9/2/11

RECETA DE BÁLSAMO LABIAL



Como os comenté el anterior miércoles, este mes he querido dedicar todas  mis entradas de Universo Vivo al consumo responsable de cosméticos.

Por ese motivo, hoy os traigo unas recetilla de un bálsamo labial que tiene mis tres B: bueno, bonito y barato.

Así que si os animo a tod@s a experimentar con la receta y contarme vuestras experiencias al respecto: si os gusta, si os parece práctica, si habeis cambiado algo en vuestro experimento... ya sabeis que todas las sugerencias, críticas y comentarios serán bienvenidos.

Aquí os dejo el enlace para que podais ver la receta y, como siempre, daros las gracias por visitarnos y por compartir con nosotr@s estos pequeños momentos de Consumo Responsable.
Saludos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conoces "REUSE conection" en facebook?
Seguro que si, pero bueno, por si acaso te lo comento! ME encanta lo que hacen!
Gracias por visitar nuestro blog
Besos,
Roberto

olivia dijo...

Guauuuu asi me gustan a mi las cosas....buenas, bonitas y baratas jajaja sobre todo con la crisis que no estamos para tirar de la visa, la mia anda con telarañas pegadas.
Bueno que ya estoy de vuelta y acabo de dejar una foto en el blog que me gustaria que vieras por si te interesa el tema, puedes cogerla y hacer algo con ella.
Besos